Seleccione idioma
Español (spanish formal Internacional)Russian (CIS)
Enlaces de interés
D.O. La Manchuela
D.O. La manchuela

Ayuntamiento de Alborea
Ayuntamiento de Alborea

Información legal y condiciones de uso

El dominio www.vinosalborea.com con todos los subdominios asociados, pertenecen a la Cooperativa del campo "San Isidro".

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de las páginas Web presentadas en estos dominios, así como de los elementos contenidos en las mismas (que incluyen, entre otros, textos, animaciones, imágenes, sonidos, audio, vídeo, documentos o software) tanto tomados en forma individual como conjuntamente, son de exclusiva propiedad de la Cooperativa del campo "San Isidro" o se ofrecen bajo las convenientes autorizaciones de los autores titulares de los mismos, como consecuencia de los acuerdos suscritos con terceros. Por tanto, todos los contenidos (textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, imágenes, diseño gráfico, software, etc.) están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial, y protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda prohibida la reproducción, utilización, modificación y distribución de los contenidos en cualquier tipo de soporte (papel, CD-ROM, páginas Web) sin permiso explícito de la Cooperativa del campo "San Isidro".
Se autorizan los enlaces desde otras páginas a www.vinosalborea.com

El usuario podrá visualizar los diferentes contenidos, imprimirlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su distribución, su utilización con fines comerciales y su modificación o alteración.

Igualmente, esta Web puede contener enlaces a otras páginas Web de terceras personas (links), que pueden ser de interés para los usuarios. No obstante, La Cooperativa del campo "San Isidro" no asume ninguna responsabilidad que pueda derivarse de la conexión a estas páginas Web y reúsa toda responsabilidad sobre la información y los contenidos de estas páginas Web de terceras personas.